PUBLIMUSIC es una empresa nacida el año 2018 por un conjunto de profesionales del audio y de la música para responder a una necesidad imperante en el mundo audiovisual, la musicalización de imágenes en movimiento, es decir, todo lo que conlleva la composición musical para documentales, videos institucionales o corporativos, realizaciones cinematográficas como cortometrajes o largometrajes, programas de radio y TV, y en general todo lo que rodea a ese mundo y que requiere de música.

 

Nuestro objetivo es entregar un servicio que incorpore el estándar de calidad que hoy exige la industria, como también el aporte de elementos emocionales y sicológicos que no son cuantitativamente medibles y que la música hace de si su campo de acción, manejando de determinados sentimientos y emociones según el mensaje que las imágenes quieran entregar. En ese sentido, la música se convierte en un puente entre lo proyectado y el espectador, aplicando determinados códigos de composición, instrumentación, armonía o ritmo, con el objeto de entregar un material altamente efectivo y de calidad.

 

Además, PUBLIMUSIC se ha obligado en la tarea de la formación musical, iniciando distintos talleres de aspectos teóricos de la música y el aprendizaje de determinados instrumentos. Así mismo, apelando al buen uso que nos entrega la tecnología, podemos hacer esos cursos no solo de manera presencial sino que también online. 

 

La pasión de PUBLIMUSIC es la música, y entregar nuestra pasión nos convierte en entregar un buen servicio para todos aquellos que lo requieran. 

 

INTEGRANTES